Nº Visitas

viernes, 28 de septiembre de 2012

La boda del Año

Hace un mesecito que se casó una de mis mejores amigas, la primera del grupo en dar el paso. Tenía claro el vestido que quería llevar y para tan especial acontecimiento en Yolilix nos pusimos manos a la obra con el complemento estrella de hace ya dos temporadas, "El tocado", y que mejor que una boda para ponerme uno? Este en concreto consiste en una base de rafia fucsia que nosotras mismas teñimos del color de los zapatos y el bolso, un lazo de tull con topitos, una piedra central en el mismo tono con apliques dorados y para rematar y dar volumen y verticalidad al tocado una pluma de faisán. Sencillo a la par que elegante no?
A nosotras definitivamente nos encanta!!


TIENES UN EVENTO Y ¿TE GUSTARÍA LLEVAR UN TOCADO EXCLUSIVO? CONTACTA CON NOSOTRAS

Podéis poneros en contacto con nosotras a través del email: yolilixexclusivecollection@gmail.com Todo el contenido del blog, imágenes de nuestros artículos y textos, están protegidos y amparados bajo derechos de autor, por lo que si se usan sin nuestro permiso podremos emprender acciones legales.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Guapa! :) Te sigo, me encantan tus post, siempre estas a la última con lo que se lleva y como lo llevan las celebs.

      Eliminar
  2. Preciosa tú y divino el tocado...qué arte!

    un besazo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Uy! no sabía yo de este blog! El tocado de la boda del año jejeje Ya te comentaré yo...que igual me animo pa la boda que tengo en agosto jiji
    Ya te añadí!
    Un muaa

    ResponderEliminar